Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La lluvia puede calmarse, pero aumenta la humedad en nuestro hogar. Esto puede tener un impacto grave en nuestra salud, no en la incomodidad estética.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) apoya el crecimiento de moho, ácaros y bacterias, lo que puede aumentar el riesgo de enfermedad respiratoria. | Afecta no solo el sistema inmune, sino también el sistema respiratorio, los ojos y la piel. «¿Esto incluye qué vapor es un baño o cocina, sótano o ático típicos?
Ciertos grupos son susceptibles a la humedad y al moho. «Los niños, las personas mayores y las personas con enfermedades respiratorias crónicas son más susceptibles al moho, especialmente si ya tienen problemas respiratorios o alérgicos», dice Cambiaso. Tipo.
Considere los síntomas.
Pración es clave para evitar problemas respiratorios y otras complicaciones relacionadas con el líquido. Según la OMS y la Agencia de Protección Ambiental (EPA),
Las revisiones médicas preventivas pueden ayudar a proporcionar tratamientos oportunos y personalizados ”, concluyó el médico.
Agregar Comentario