Economicas

Inauguran primer hotel ZEL en Punta Cana, con seguro de Rafael Nadal

8580643062.png
Gabriel Escaller, CEO de la cadena hotelera española, dijo que Melia Group ha invertido alrededor de US $ 150 millones en el país en los últimos cuatro años.

Gabriel Escaller, CEO de la cadena hotelera española, dijo que Melia Group ha invertido alrededor de US $ 150 millones en el país en los últimos cuatro años. Y ayer fue una demostración: la marca Zel Hotels trabaja para Mallorca y Cost, Korado y el propietario del proyecto. Su popular subsidiaria de AFI (Gerente de Fondo de Inversión Popular) ha adquirido la propiedad de este hotel en la República Dominicana para su fondo de cierre para una empresa popular. La promoción de la robustez económica, las prácticas sostenibles diversificarán las ofertas de los turistas en la República Dominicana y aumentarán la confianza de los posibles inversores para la fortaleza y el pronóstico del futuro del turismo nacional. Sociedad como entorno. Collado dijo:
Zel Punta Cana ofrece 190 habitaciones inspiradoras, que incluyen una piscina y suites con acceso directo a la relajación y las amplias terrazas.
Extenista me recordó los inicios de las instalaciones turísticas cuando era solo una idea en papel. “Zel es un proyecto que recientemente lanzó el papel de Sky”, dijo Nadal en una conferencia de prensa. El turismo destaca la gran relación entre la República Dominicana y España, donde los inversores de los países europeos tienen más de 48,000 habitaciones y más de 2 millones de turistas españoles en el país.

TRA Digital

GRATIS
VER