Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) ha firmado un contrato con la popular Fiduciaria S.A. Andrés Ignacio Rivas Pérez. La adquisición ahorrará a Dominica aproximadamente $ 15.4 millones durante una década.
La nueva sede, que es «Edificio Corporativo 323», se ubicará en Avenida 27 el 27 de febrero y contará con más de 9,000 metros cuadrados, 105 espacios de estacionamiento y una configuración que alberga todas las direcciones y áreas técnicas de Indotoru. Julissa Cruz enfatizó que la adquisición es un hito importante en la historia de Indotel, y que puede proporcionar un entorno de trabajo óptimo y garantizar la continuidad operativa de la agencia.
Esta adquisición se realizó de acuerdo con sus propios procedimientos de proveedor, de conformidad con el número de ley 340-06 para la compra y establecimiento público, y fue aprobado por la Junta Directiva de Indotel. «
Agregar Comentario