Cuando el compromiso y los esfuerzos de todos los hombres y mujeres que trabajan para proteger los puertos son recompensados en 15 puertos y 36 instalaciones portuarias a nivel nacional.
Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo. Contlalmirante Henry Antonio Guzmán Taveras, Ard dijo que este reconocimiento tiene casi 20 años y es una de las actividades más importantes, ya que su objetivo es ser el recurso más valioso de la institución. Cuando el compromiso y los esfuerzos de todos los hombres y mujeres que trabajan para proteger los puertos son recompensados en 15 puertos y 36 instalaciones portuarias a nivel nacional. Los operadores del centro de video de videovigilancia recibieron premios y listas de precios de metales para tratar con los militares en el área de servicio, «todos somos uno».
Agregar Comentario