Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo. – El vicepresidente Raquel Pena, acompañado por el jefe de la Oficina Nacional de Salud de Mario Lama (SNS), comenzó la propagación de la emergencia en el Hospital Jacio Manon (girasol) el viernes. Se decidió a mejorar la infraestructura y el equipo del área para garantizar la atención médica inmediata para los usuarios que visitan el Centro de Salud. Según
Vicepresidente, las situaciones de emergencia modernas de los equipos pueden marcar la diferencia. «El trabajo es esperar bondad y calma para cada familia». Dijo que la salud es capacitar a los recursos y al personal para proporcionar un servicio rápido y de calidad en los momentos críticos que cada paciente necesita.
«Garantizados múltiples objetivos del gobierno, garantizar el acceso a la atención médica decente es un compromiso inquebrantable con la vida y el futuro de nuestra gente». Lama ha priorizado las mejoras y la expansión de emergencias a lo largo de la gerencia del presidente Luis Abinader.
Además, hay áreas de curación, medicina, triaje y salas de trauma. También se ha instalado una planta de energía de 320 kVA, asegurando la contingencia del servicio en su responsabilidad final.
Agregar Comentario