Actualidad

La Casa Blanca ha confirmado serios errores de seguridad que indican los planes militares de los periodistas

8605838860.png
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no sabía que sabía que "no sabe nada" sobre la revelación de información secreta para estos periodistas.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El lunes 24 de marzo, la Casa Blanca confirmó que los periodistas estadounidenses estaban equivocados en el grupo de debate de ultra ciudad y, por lo tanto, robaron el plan militar en forma súper secreta, sin duda uno de los errores de seguridad más famosos en la historia militar estadounidense reciente. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no sabía que sabía que «no sabe nada» sobre la revelación de información secreta para estos periodistas. «Me dijeron la primera vez», dijo a la prensa.
«La administración Trump envió accidentalmente un plan de guerra», la prestigiosa revista estadounidense The Atlantic con el título hace unas horas. Su periodista y editor Jeffrey Goldberg reveló que recibió un plan de ataque detallado para el plan de ataque detallado de Washington contra los rebeldes de los Hotees celebrados en Yemen el 15 de marzo.
El periodista explica que todo comenzó cuando se incluyó en un grupo de discusiones sobre solicitudes que amenazan las señales el 11 de marzo, muy popular entre los periodistas y los políticos debido a las promesas de periodistas y políticos. Nacional Mike Waltz, El Secretario de Defensa Pete Hegseth, El Vicresidente JD Vance y El Jefe de la Diplomacia Marco Rubio. Luego, dos días después, el mensaje del Pentágono sugirió un «ajuste» de la campaña contra Hutis. Sin embargo, en vísperas del ataque, el vicepresidente JD Vance expresó sus reservas en el programa del Pentágono. Él creía que los ataques contra una mayor seguridad para el tráfico marítimo en el Mar Rojo tendrían muchos más beneficios que los estadounidenses. otro.
Los periodistas no podían creer que la primera información sobre los verdaderos ataques incluyó a los editores del Atlántico en estos debates confidenciales, ya que «no creían que el Consejo de Seguridad Nacional del Presidente fuera tan despiadada». La conversación fue «evidencia de una coordinación profundamente meditada entre los funcionarios públicos de gran altitud», e intentó explicar a Brian Hughes.
Donald Trump tiene la mayor confianza en su equipo de seguridad nacional, incluido su asesor de seguridad nacional Mike Waltz «, dijo un portavoz de la Casa Blanca en una breve explicación. La senadora demócrata Elizabeth Warren Trono es ilegal y extremadamente peligrosa», condenando a un principiante completo «. El jefe de la ley del grupo», atacó otro senador «.» No podemos confiar en nadie de este gobierno a proteger a este gobierno para proteger a los estadounidenses, «, agregó el jefe de la ley», «, atacó otro senador» «. Dijo Schumer. Varios de los representantes elegidos buscan investigaciones.
El 15 de marzo, Estados Unidos realizó un bombardeo significativo de la fortaleza rebelde yemení. Donald Trump ha prometido «terroristas de Hattis» y «infierno» y le pidió a Irán que no apoye a estos rebeldes. Los rebeldes han intensificado los ataques contra viajes frente a la costa yemení desde el comienzo de la guerra entre Israel y Hamas en la franja de Gaza.
Hutíes confirma que estos ataques estadounidenses han violado 53 muertes y 98 personas.

TRA Digital

GRATIS
VER