Washington. Ayer, un contrato con el gobierno de los Estados Unidos en la Universidad de Columbia puso fin a un acoso sostenido de estudiantes judíos de $ 400 millones en la Universidad de Columbia, informó el Departamento de Educación. También dijo que utilizando inteligencia artificial para perseguir a los estudiantes internacionales que reconocen y revocan sus visas como partidarios de Hamas, Axios citó a un alto funcionario del Departamento de Estado de los Estados Unidos. En el corazón de las protestas estudiantiles, donde los manifestantes exigieron el fin de apoyo de los Estados Unidos a Israel. El ministro de Relaciones Exteriores, Marco Rubio, dijo que la inteligencia artificial para identificar a los estudiantes que se cree que han sido identificados como Hamas no es resistente a los visitantes extranjeros que apoyan a los terroristas, y agrega que los delincuentes bajo la ley de los Estados Unidos, incluidos los estudiantes internacionales, serán suspendidos antes de una rechazo o visas y deportación revocadas. El trabajo
NS Durante ese tiempo, sus consultores, Elon Musk y el jefe de Marco Rubio Diprometi, discutieron en una reunión en la Casa Blanca después de que el New York Times informó que ambas reuniones en la sala del gabinete estaban en conflicto ya que el New York Times no cortó adecuadamente su tempelle tecnológico en una reunión en la sala del gabinete. ¿Le gustaría contarlo como un despido? Pregúntele a Rubio, agregue la ironía: cuando Musk quería que contratara a todas estas personas, hizo un espectáculo y la despidió nuevamente.
La Jornada: Por antisemitismo, EU recorta acervo a la Universidad de Columbia

En el corazón de las protestas estudiantiles, donde los manifestantes exigieron el fin de apoyo de los Estados Unidos a Israel.