Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
A pesar del metropolitano, la capital de Haití y la acción de la policía nacional y la asistencia multinacional de seguridad (MSS) y algunas ciudades del estado, tienen misiones multinacionales contra bandas armadas en ciudades rurales en algunas ciudades del estado.
Las autoridades continúan prometiendo seguridad que nunca llegará. 85 Jo tiene menos control sobre la cinta armada.
Las autoridades como la policía.
La banda se ha fortalecido en el terreno y ha ganado la mayoría de Kenia a pesar de las actividades de la Policía Nacional de Haití (PNH) y las fuerzas de seguridad extranjeras.
Patrouille de la Policía Nacional en Puerto Príncipe (Haití) este sábado. Efe/Mentor David Lorens
Las bandas se distribuyen en la región, organizan celebraciones al aire libre y muestran shows en vivo en la red Tikial todas las noches.
En el área del puerto, las pandillas se venden a cada tercero. No estás listo para recibir esta ola.
Donde las iglesias, escuelas, tierras libres, instituciones públicas, está lejos de ser servicios sociales básicos como agua, salud, electricidad. La basura puede desperdiciar agua en algunas áreas para personas que no tienen ningún lugar para enfermarse. La población e instituciones en dirección a Peonville y Skinderma dejará el centro de la capital, que está bajo el control de la banda. Esto exageró los precios de alquiler de las casas en estas áreas y previamente liberados de la violencia armada.
Las instituciones nacionales y privadas salen del centro de la ciudad. Algunos se mudaron a las regiones superiores, mientras que otros simplemente cerraron las puertas, causando el desempleo para cientos de personas en la economía que han estado muriendo durante años. «Para la urgencia de organizar un referéndum para cambiar la constitución y celebrar las elecciones generales que llevaron al 7 de febrero de 2026, lo que lleva a la inversión del presidente.
Agregar Comentario