Actualidad

La participación ciudadana argumenta que involucra tres causas en el derecho penal

8600751611.png
Rodríguez, Delis Ferris, Luis Baß, Jose Miguel Ferreira, Merido Mercedes, Jorge Leonardo Tavarez, Carlos de Pérez y Maria de Los Ángeles Rodríguez.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

La participación en el Movimiento Cívico (PC) confirmó esta mañana que tres causas legales para el aborto en la República Dominicana deben incluirse no solo en la nueva ley penal, la vida de una mujer, sino también en la vida de las mujeres. Si el embarazo está en riesgo, no proteja no solo en su vida, sino en el ejercicio de los derechos fundamentales establecidos en el Artículo 38 de la Constitución, en el caso de violación o incesto, en el ejercicio de los derechos de la vida y los productos incompatibles y los derechos de integridad personal bajo el Artículo 42 de Magna-Carta. Se conocían fragmentos de tarifas especiales de ambas cámaras. Rodríguez, Delis Ferris, Luis Baß, Jose Miguel Ferreira, Merido Mercedes, Jorge Leonardo Tavarez, Carlos de Pérez y Maria de Los Ángeles Rodríguez.

TRA Digital

GRATIS
VER