Entretenimiento

La rapera Yella Beezy culpa al asesinato de otro artista por asesinato debido a la conmoción de la muerte

8604650071.png
Yella Beezy, de 33 años, cuyo nombre real, Markies Conway, fue acusada oficialmente de compensación el martes por Großjury, la capital de Dallas Demold.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Yella Beezy, de 33 años, cuyo nombre real, Markies Conway, fue acusada oficialmente de compensación el martes por Großjury, la capital de Dallas Demold. Conway lo acusó de contratar a un hombre llamado Kewon White para matar a MO3. Las autoridades dijeron que White se le acercó y dejó su auto en la mano, y la llamada y el correo electrónico enviados a sus representantes no fueron respondidos de inmediato. Noble dejó el vehículo y condujo hacia el sur por la carretera, White Shooting hacia él, informaron las autoridades. La policía dice que Noble y el transeúnte en el vehículo fueron disparados por Weiss. Los transeúntes sobrevivieron, pero Noble murió en el hospital.
También puede leer: Usted muestra cómo Justin y Haley Bieber se casaron a mitad de rumores sobre la salud del cantante
Después de ser condenados por ser condenados por un hombre condenado en octubre de 2018, el hombre blanco blanco de 26 años en otro caso en la prisión federal en 2022 fue condenado en otro caso en otro caso. Boosie Badaz, Baton Rouge, Louisiana.

TRA Digital

GRATIS
VER