Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
ALBUQUARE, Nuevo México (AP) – Las autoridades federales lanzaron un incendio de la mañana el domingo y un incendio que dañó la entrada al Partido Republicano de Nuevo México en Albuquerque.
En cooperación con los gobiernos locales, se han recolectado los «materiales de fuego» del agente. Esto no se ha declarado en lugar del incidente, dijo Cody Monday, el portavoz de la agencia de una agencia. Alcohol, cigarrillos, armas de fuego, explosivos (ATF). Se negó a participar en detalles sobre el tipo de material u otros avances en el examen.
El incendio ha resultado en varios vandalismo en las últimas semanas contra Tesla, la compañía de automóviles eléctricos de Elon Musk que ha sido responsable del trabajo del presidente Donald Trump y es responsable de reducir el tamaño de las ofertas federales. Algunos de estos casos fueron sobre bombas de incendio causadas por llamas concesionarias. La jueza Pam Bondy describió el incidente como «una ola de terrorismo doméstico».
## No se informaron lesiones, pero se registraron la sala de exhibición de Tesla, la parcela de vehículos, la estación de equipaje y los vehículos privados.
Los bomberos respondieron al fuego de Albuquerque antes de las 6 a.m. y lo lograron después de unos cinco minutos.
El edificio no estaba ocupado y nadie resultó herido. Sin embargo, las llamas quemaron la entrada al edificio, y el humo causó daños masivos que fueron consumidos por tres personas a tiempo completo.
Los representantes del partido han distribuido fotos que muestran daños en el incendio en la entrada del edificio. Descubrió un incendio desde su oficina, dijo la presidenta republicana de Nuevo México, Amy Barrera. Aseguró que no hubo un daño más grave debido a la reacción inmediata de los bomberos que no difundieron el fuego.
Aduanas de los Estados Unidos y Ku Klux Klan). Un portavoz de ATF no hizo comentarios sobre el graffiti.
Los agentes del FBI también aparecieron allí, dijo Fager. En este momento, no pudimos contactar a los representantes del FBI para recibir comentarios.
Esta historia fue traducida por el editor AP con la ayuda de herramientas de generación de inteligencia artificial.
Agregar Comentario