Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
«Esta es una buena oportunidad para nosotros que sufrimos de obstáculos porque estoy listo, pero nadie quiere darme trabajo para mi condición», dijo Carolina Altagracia Ventura, una licenciatura en empresas turísticas y hoteleras, después de anunciar la feria de Job del Departamento de Trabajo de Santiago este viernes. Ella es un trabajo formal para asegurarse de que nadie quiera contratarla para su condición.
También demostró que era temporalmente secretaria del Centro de Salud y fue realizada a través de un proceso de pasantía en un hotel de la ciudad.
Ningún otro.
El joven Yoneli Ascencio aprendió la tecnología de sistemas antes de su accidente y trabajó como coordinador para la compañía del campamento y como ingeniero en varios centros técnicos de la comunidad. Apareció en la feria con la fantasía de ser nombrado, al menos uno de los siete asientos vacantes que jugó.
«Necesitamos una oportunidad porque solo entonces podemos seguir adelante», dijo. Mobilizando sus piernas y lo habían sacado de la compañía por esta razón, por lo que no había estado trabajando desde entonces.
Via Domínguez, que tiene discapacidad visual, dice que las oportunidades para las personas discapacitadas son extremadamente mínimas. «Santiago. Registro de efectivo, representante de servicio, servicio al cliente, gerente de servicio, cajero bancario, mensajero interno.
Agregar Comentario