Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Si usted es el tipo de persona que puede terminar regularmente el desayuno, el almuerzo o la cena en menos de 20 o 30 minutos, coma demasiado temprano.
Puedes comerlo con todo lo que quieras, pero hazlo. Pero la velocidad a la que cenas es igual de importante. Es un riesgo tener comida demasiado rápido. Antes de que su cerebro diga que es uniforme, considere las posibilidades de que la comida se pegue y coma demasiado. (La comida también se trata de comer compañeros de clase que comen más lentamente, o alguien que ha pasado tiempo cocinando).
Aquí hay algunos consejos científicos sobre cómo desayunar regularmente, almorzar o cenar demasiado rápido en menos de 20 o 30 minutos.
«Tarda unos 20 minutos para que su estómago se comunique con su cerebro con una serie de signos hormonales que están llenos», dice Leslie Heinberg, del Centro de Salud del Comportamiento de la Clínica Cleveland. «Si las personas comen de inmediato, estas señales se pueden ignorar y se pueden comer muy fácilmente más allá de la saturación».
¿Por qué es ese el problema? Los alimentos masticados también pueden afectar la digestión. Esto significa que no todas las sustancias alimentarias están disponibles. Los alimentos que no te mastican también pueden atascarse en el esófago.
Los primeros estudios sugieren que las personas que comen rápidamente tienen el mayor riesgo de obesidad, mientras que aquellos que son más lentos tienen menos probabilidades de ser obesos.
¿Cómo reduzco mi ritmo cuando como? teléfono.
«Cuando estoy comiendo mientras veo televisión, como y como gente hasta que terminan los anuncios y programas», dijo Heinberg, y agregó que no presta mucha atención a las señales de que está lleno. «Cuando hacemos las cosas mientras comimos, no prestamos mucha atención, y a menudo lleva a comernos más», sugirió formas de comer con manos no dominantes, cómo probar los utensilios de cocina que normalmente no usamos.
Si vives una vida ocupada, puede ser inevitable que comas o cortes algo al mediodía durante tu sesión de trabajo mientras creas un curso. Sin embargo, Sarah Berry, científica jefe de la British Nutrition Society Zoe, recomienda «considerar el sabor y la textura de la comida» cuando sea posible. Helen McCarthy, psicóloga clínica de la Asociación Británica de Psicología, simplemente significa que podemos aumentar el número de bocadillos que damos.
«Si mastico un poco más, comeré más lentamente», dijo. Textura más suave.
Cuando McCarthy dijo que debería comer todas las papas individualmente, su paciente le dijo: «Era como si estuviera lleno de productos químicos pegajosos».
«No le gustaban las papas fritas)», dijo McCarthy.
Agregar Comentario