Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
WEST PALM BEACH, Florida (AP) – El sol brillaba frente al presidente Donald Trump en West Palm Beach el sábado por la mañana. Es hora de «mostrar un poco de amor a tu jefe».
65, y un grupo de remolques persuasivos se reunieron en el mismo lugar durante años para jugar al golf, y dimos la bienvenida a Trump para que ensaye nuestra vida cotidiana. Monitorean a los perseguidores de vuelo a saber cuándo llegará la Fuerza Aérea, y aprenden sobre las cámaras de transporte para determinar si la caravana del presidente está en movimiento.
(Dedicas tu tiempo y recursos para ver fácilmente a tus héroes políticos. Mensah señaló un póster gigante en el que Trump levanta el pulgar contra el fondo de la bandera estadounidense. Dijo que todos costarían $ 300, con unos ocho de ellos.
Pero Mental dijo que valió la pena cuando los partidarios de Trump lo atormentan con sus enemigos y lo miran por la controversia que fue inventada.
«Pude verlo durante 30 segundos, ‘Esta es mi gente’, dijo. Pero estos 30 segundos son importantes.» «¡Lo amamos!», Gritó Brady Collier, de 31 años, con el mismo sombrero que el presidente. Levantó su dedo medio a un club de golf, y el otro lo crió como partidario de Trump. Alguien llamó a un «asesino de bebé» antes de irse.
En ese momento, el entusiasmo de Collier no disminuyó. Cada vez que veía la caravana de Trump, dijo: «Hoy era algo especial». Esta vez, la limusina era más lenta a la acera y miró más de cerca, dando a Collier una mejor visión del presidente.
«No hay nada más grande que eso», dijo. «Excepto Jesucristo».
Collier (31) proviene de Indiana, pero gasta inviernos en Florida, donde entrega jardines y comestibles. También es una oportunidad para apoyar a Trump con la mayor frecuencia posible.
Jared Petry hizo lo mismo. Viene de Ohio y es una de las «primera fila de Jaws ‘y un grupo de súper fanáticos que viajaron por el país y apoyaron a Trump en sus campañas. El verano pasado, Petry estaba en Butler, Pensilvania, cuando el presidente sufrió un intento de asesinato.
«Escuché la grabación. No sabía qué pasó», dijo. «
» Sé que está bien «, dijo. Sucedió. Un grupo de empleados del club de golf comenzó a alimentarlos.
Mensah dijo que nunca antes había sucedido. Tenían tortillas francesas frescas y muffins de arándanos, fueron a la terraza donde lograron jugar cartas en el campo de golf.
El grupo no está tratando de atraer la atención republicana, dijo Mental. Juego ‘, «bromeó».
«Esa es una pequeña opción, dice gracias y nos veremos», dijo.
Agregar Comentario