Economicas

Marchando en Friusa: revise el primer obstáculo

8613331264.png
Allí, cientos de personas participaron en la marcha de protesta de este domingo.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Santo Domingo. – El incidente creció en el agujero de Frura. Allí, cientos de personas participaron en la marcha de protesta de este domingo. Por Angelo Vázquez, quien coordina el día a pesar de la explicación de que las autoridades tenían el control.
Este evento habría sucedido en una ciudad llamada «Matamoschitos». La ciudad permanece en Frus Rock, y según Vázquez, las piedras haitianas habían comenzado contra las autoridades policiales. Esto se debe a que los informes sobre las autoridades de «matamosquitus» solo se preguntaron en Frus Hall.
Otros manifestantes intentaron acceder a «matamosquitos», pero aseguró que se habían producido acciones policiales contra ciudadanos dominicanos cubiertos de policía. Son versiones diferentes.
Vásquez dijo que tenía miedo de su vida, pero tiene más miedo de que no haga nada por el país.
Marcha en el sector de Frus en Punta Cana a través de las antiguas medallas dominicanas comenzó a generar movilización de las personas temprano en la mañana. Las autoridades de la inmigración ilegal consideran que las leyes de inmigración y las condenas son «negligencia» contra la inmigración ilegal en la República Dominicana.

.

. Ella asegura que la situación no sea sostenible.
«Nuestro país no puede continuar permitiéndonos violar nuestras leyes. Frus es evidencia de la falta de autoridad e indiferencia entre los políticos sobre las personas», dijo. Dominicanos defendiendo su identidad nacional.
Con respecto a la decisión de marchar en Frus, se dice que Trigger es un caso de un adolescente dominicano, y fue atraído por ciudadanos haitianos en el estado de Dote y se mudó a Frus. ¿Qué pasaría si fuera un país diferente? No podemos permitir lugares donde no se cumplan las leyes dominicanas «, dijo.

TRA Digital

GRATIS
VER