Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MIAMI – La posibilidad de deportación del activista de inmigración mexicana Janet Vizguera estaba pendiente en Denver (EE. UU.) Después de una audiencia este viernes. Sin embargo, el Servicio de Aduanas de Inmigración para la Deportación (ICE en inglés) debería cambiar la propuesta de emergencia a la legalidad de este arresto.
En una breve audiencia, la jueza Nina Wang descubrió que Vizguerra, de 53 años, continuará siendo incluida en el Centro de Hermitas Inmigrantes en Aurora, al este de Denver. El magistrado ha aceptado la aplicación de Laura Lichter, una gran subvención de Vizguerra, y ha alterado la solicitud de emergencia para el Corpus Habas, una queja legal destinada a determinar la legalidad de los arrestos para aceptar un nuevo argumento de que ICE violó la libertad de expresión de los activistas. Antes del 8 de Abril.
No -fallo, primera mitad de la caída, el La Jueza Wang Había Ordenado, acusado de la administración de Los Ángeles, quien está procesado «mientras hablaba abiertamente sobre el proceso y su trabajo organizado». En la audiencia, la defensa supuestamente notificó a Vizguer directamente como parte de la evaluación del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para determinar si los inmigrantes no son inmigrantes.
Agregar Comentario