Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Madrid, Marzo (Europe Press) –
En los desiertos de Namibia, Omán y Arabia Saudita, mostramos una investigación de estructuras anormales debido a la actividad de viejos microorganismos desconocidos. Mármol y piedra caliza de estas regiones del desierto. Las pruebas de muestra posteriores encontraron referencias a materiales biológicos. Obviamente, los microbios estaban excavando las rocas. «No sabemos si ahora es un estilo de vida extinto o si todavía viven en algún lugar», agregó Pasochier en la descripción. Su investigación se centra en la reconstrucción geológica de los países pre y postnacionales. En ese momento, los depósitos de carbono se formaron en mares viejos y se transformaron en mármol debido a la presión y el calor. «Observamos una estructura extraña en este mármol, pero no fue el resultado de un evento geológico». Varias tropas de Calleta se formaron en los bordes. Mientras tanto, el profesor Cees Pasochier continúa investigando el fenómeno con sus colegas en el Instituto de Geociencias de la Universidad de Mainz y el Dr. Trudy Wasaar, director de consultores de microbiología y genómica para consultores de Molekulard. «Creemos que deberían haber sido los microorganismos los que formaron estos tubos», explica Pasochier. Se cree que los microorganismos pueden haber excavado túneles para usar los nutrientes del carbonato de calcio, un componente importante del mármol. El fino polvo se quedó allí. Los transeúntes también descubrieron estructuras muy similares durante el trabajo de campo en Omán y Arabia Saudita. Omán, piedra caliza, desierto de Arabia Saudita, desierto de mármol. «Suponemos que se formó en un clima ligeramente húmedo, no en el desierto, sino en el clima árido que prevalece hoy en día». El microorganismo endolítico calculado así es común en las regiones del desierto. No hay luz a medida que los tubos se forman a las profundidades de las rocas. Los investigadores descubrieron materiales biológicos, pero ningún ADN o proteína podría proporcionar más información.
Las esperanzas de Pasochier esperan que los expertos en organismo absorbente investigarán este fenómeno en el futuro. «Esta forma de vida que aún no sabemos puede ser importante para el ciclo del carbono del mundo, por lo que es importante que la comunidad científica lo sepa». «
Agregar Comentario