Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La estrella de los Dodgers perdió más de £ 15 después de tener un virus que le impidió mantener alimentos sólidos.
La estrella de los Dodgers de Los Ángeles unió a dos jonrones, incluido un gol de tres carreras en la 10ª entrada, por lo que el defensor de la Serie Mundial ganó 8: 5 contra los Tigres de Detroit el viernes. «Haz algo especial».
Los Dodgers lanzaron su primera campaña desde 1981 con un récord de victoria de 4-0 en la Serie Mundial.
Betts alcanzó su tercer jonrón para cerrar el juego. En octavo se encontró con Homer, la primera de la temporada, que llevó a los Dodgers a la primera vez.
Ver, en este punto solo disfruto vencer a Homer «, dijo con una sonrisa.
Wm. Sin embargo, pudo «tanto mi chef como mi esposa cocinan, los cuales pudieron cocinar. Ambos perdieron alrededor de 7 kilogramos (15 libras) durante el juego, para que incluso pudieran cocinar durante el juego». Los amigos lo esperaron en el plato.
«Son solo las luchas que he terminado, los altibajos, las noches que lloro porque estoy enfermo», dijo. «Mi esposa está allí y me detiene. Este sentimiento realmente proviene de eso. » ä
Betts levantó su brazo derecho, arrojó su casco al refugio y saltó varias veces cuando se acercó al plato. Sus compañeros de equipo lo celebraron con el agua.
Agregar Comentario