Tecnologia

Muerte por un incendio forestal en Corea ..

8611515156.png
Dado el alto riesgo de que las autoridades hayan llegado a mantener un estado de catástrofe en todo el país a medida que los bomberos intentan controlar las llamas.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Madrid 29 de marzo (Europe Press) –

Los incendios de Borgoña registrados en el sureste de Corea del Sur después de una retirada de la mañana de un incendio forestal registrado en el sureste de Corea del Sur, matando al menos 30 personas e hiriendo a otras 40. Dado el alto riesgo de que las autoridades hayan llegado a mantener un estado de catástrofe en todo el país a medida que los bomberos intentan controlar las llamas.
. Desde hectáreas hasta incendios tóxicos en 2000, fue la peor región costera del país en la historia de Corea del Sur.
El fuego comenzó hace una semana cerca de Useong y desde entonces ha sido barrido hacia Andong, Cheong Song, Yeongjang y Yeongdeok. Las llamas obligaron al Departamento de Justicia a transferir alrededor de 500 prisioneros de norte a norte desde las cárceles de Kyoto al corazón de otras prisiones en el país, pero inicialmente se estimó que la medida podría afectar a alrededor de 3.500 prisioneros.

TRA Digital

GRATIS
VER