Tecnologia

«Puerta de señal», y al mismo tiempo, una gran política (ðcl’šðÿ «) Emoji Gobierno sonrojado

8611855736.png
Levantando un hábito ampliado entre los funcionarios de Washington que Mecken se puede ajustar regularmente en Rusia o China para espiar regularmente este tipo de conversación.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Washington, EE. UU. El incidente de la «puerta de señal», en el que los gabinetes estadounidenses usan un entorno digital abierto para intercambiar información sobre ataques militares, marcó el episodio más destacado del segundo gobierno de Donald Trump, sirviendo como dos de sus figuras principales: el consultor de seguridad nacional Mike Waltz y el secretario de defensa, Hegschès. «Establezca una tarifa para acceder a materiales sensibles en los EE. UU.

Levantando un hábito ampliado entre los funcionarios de Washington que Mecken se puede ajustar regularmente en Rusia o China para espiar regularmente este tipo de conversación.

También, debido a que Hegses se fue para abrir la información, la eliminación de la fabricación ahora se llama scif (acrónimo inglés para instalar un compartimento de información confidencial).
CA Los teléfonos móviles son fáciles de escuchar.
Error de vals
No es responsable de leer el mundo, y el resto del grupo discutió los detalles del ataque y sus implicaciones políticas, revelando la gran sospecha de Vance o Hegus en «Europa».
Porque el asesor de seguridad nacional fue invitado. Se supone que Jeffrey Goldberg, editor en jefe de la revista Liberal The Atlantic, estaba en la sala de chat y que el periodista no estaba al tanto durante cuatro días. Hacen un buen trabajo a pesar de que los medios de comunicación estadounidenses dejan en claro que algunos miembros del equipo de Trump están preocupados por sus errores. Literalmente no dice eso «, dijo el jueves en una foto del Servicio Secreto de un representante de Democrata Jim Himez.
» Signalgate «le disparó a Waltz y Hegseth como una risa ridícula para desbloquear la especulación sobre su futuro. Si hay algo que el presidente odia como la fuente de Trump en el New York Times, entonces debería ser una fiebre mundial.

TRA Digital

GRATIS
VER