Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Ya está triplicado. Nos sorprende con visitas no deseadas para causar daños (1978, 2021, ahora 2025).
y la única forma de reducir la probabilidad de reducir la nueva presencia es muy extrema. Tomamos medidas, pero el viaje es largo.
Se puede leer: Advertencia experta antes de «desafíos de higiene» frente a los cerdos del país. Los controles que pueden ocurrir en las fronteras donde los espacios de transferencia no oficiales se deslizan a través de sorpresas. terraza.
El externo está bajo administración. Desinfección, manejo de diferentes etapas de salud y animales, separación de otras granjas de maternalidad, el uso de carteles advierte el acceso limitado, visitantes, ingresando al cobertizo y estableciendo sedimentos límite internos. El sector privado (grande y pequeño) que cierra las granjas (grandes y pequeñas) infectadas para eliminar el virus y, por lo tanto, eliminar la enfermedad.
Este plan debe ser aceptado por muchos cadáveres. Porque suponemos que no hay errores en los cerdos, pero pertenecen a personas de personas que viven, cuidan y cuidan, y aquellos que tienen la obligación de garantizar la salud de estos animales en el país.
Agregar Comentario