Tecnologia

¿Quién prepara las reglas del mundo para evitar la vigilancia pedidas de los reproductores de video?

8572038398.png
MADRID (European Press) - La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) lideran el primer estado de observación mundial recordado el 3 de marzo.

MADRID (European Press) – La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) lideran el primer estado de observación mundial recordado el 3 de marzo.
«Advertencia SafeHealth Standard apoya a gobiernos, fabricantes, sociedad civil y otras partes interesadas que sufren de audiencia en FOS», dice que es una enfermedad transferible y no transferible, J. Proteger a los usuarios del ruido dañino. Por lo tanto, las exposiciones más largas en comparación con los sonidos fuertes aumentan el riesgo para los jugadores, y los niños en particular tienen una menor tolerancia al sonido. «Software» para videojuegos. Integra mensajes de escucha seguros que envían información sobre el uso del sonido, incluidas las predicciones sobre cómo se logrará el sonido. Un sistema de control de volumen prioritario que se puede configurar fácilmente. Además, el modo de seguridad de los auriculares, que ajusta automáticamente el volumen cuando el reproductor cambia entre los auriculares y los altavoces. Junto con controles de volumen independientes para varias categorías de sonido, los jugadores pueden adaptar los niveles y silenciar varios sonidos en el juego. El volumen disminuirá automáticamente cuando detecte la salida de audio entre los auriculares y el altavoz.

TRA Digital

GRATIS
VER