Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
TEXAS – El líder demócrata de Texas ha sido criticado después de reír, el gobernador Greg Abbott por estar en una silla de ruedas mientras hablaba con organizadores soberanos humanos.
Durante un discurso en una campaña de derechos humanos celebrada en Los Ángeles, California, los representantes estadounidenses Jasmine Crockett y Abbott son los gobernadores «ruedas calientes».
Abbott estaba paralizado debajo de su cintura y cayó en un árbol mientras corría antes de ser confinado a una silla de ruedas en julio de 1984. Tenía 26 años en ese momento.
Crockett ha sido el 30º Distrito desde enero de 2023 y comenzó su discurso el sábado con una declaración: Apoyo.
«Todos saben que tenemos un gobernador de ruedas calientes allí», se escucha a Crockett en un video de 21 minutos lanzado por la organización en YouTube. «Y lo único que se caliente sobre él es que es un desastre caliente, amor». Las palabras que se dice que son «vergonzosas» y «desagradables». Este tipo de retórica no se lleva a cabo en el Congreso ”, dijo el representante Randy Weber en X.
Agregar Comentario