Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Una gran cantidad de información (y dinero) está en juego durante la temporada de impuestos. También se convierte en un momento ideal para el fraude.
Los estafadores pueden intentar robar identidad, dinero u otra información confidencial utilizando un puñado de tácticas populares. Mientras que los contribuyentes estadounidenses se están preparando para presentar sus declaraciones anuales de impuestos para su mandato hasta el 15 de abril, los expertos enfatizan que es importante estar particularmente atento.
Los estafadores de este año pueden usar la incertidumbre, especialmente de los empleados más jóvenes que afectan a miles de empleos en el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los EE. UU. Estos despidos y un potencial más general para reducciones también plantean preguntas de recursos, como la capacidad del IRS para responder fraude reportados por los contribuyentes. ä se obtiene para la inestabilidad del dólar
Pregunte muchos fraudes fiscales, actúe de inmediato o haga clic en enlaces maliciosos de inmediato. Otros te hacen pensar que ha hecho algo mal e incluso amenaza con arrestarlo si no responde. Los estafadores también pueden contactar a otros. B. Un profesional de contabilidad confiable o miembro de la familia.
Muchos fraudes fiscales también muestran grandes pagos, pero hay un precio. Algunos entrenadores «fantasmas» se calculan, por ejemplo, para preparar su declaración de impuestos. Luego puede enviar una descripción fraudulenta en su nombre, ya sea con ingresos o deducciones falsas, para aumentar su reembolso y cambiar la cuenta bancaria listada y reclamar dinero.
El IRS no utilizará un profesional de impuestos certificado y confiable solo si necesita ayuda para crear una explicación, comenzando con un correo electrónico, SMS o una red social con consultas sobre sus datos personales, utilizando los contribuyentes con urgencia y usarlos. También alientan a las personas que se han convertido en víctimas de fraude a culparlos. Para obtener más información, consulte el sitio web oficial de la agencia.
El fraude fiscal es aún más persuasivo si se adapta al momento. Y este año, los expertos advierten que la incertidumbre puede ser utilizada por ciberdelincuentes o «ingenieros sociales» en particular sobre los recortes del IRS.
«La incertidumbre es probablemente uno de los grandes sentimientos motivacionales para usar ingenieros sociales», dijo el ministro Dave Cron, el sobresaliente «hacker ético» y CEO de Parameter Security. Los estafadores pudieron usar las noticias de estos recortes y promover mal al «nuevo» contribuyente imitando al IRS. «Empujar» «un poco de conocimiento general» y «empujarlos» a confiar en ellos, explica el ministro Kron. Mediante el uso de
estafadores, los empleados del IRS pueden frenar su capacidad de responder fraude. Como resultado, los sitios web malignos y las campañas depredadoras en las redes sociales pueden no ser eliminadas tan rápidamente, lo que permite a las víctimas de declaraciones fraudulentas esperar más tiempo para obtener respuestas.
Agregar Comentario