Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Texas (EE. UU.) Considera propuestas legislativas que consideran las condiciones de la prisión para las personas trans, dado que la identidad de género es un delito de “fraude de identidad de género”. Grandes castigos económicos y oraciones están aumentando a medida que los castigos. El líder republicano Tom Oliverson ha presentado una declaración escrita “miseriosamente” engañando a un delito penal grave con una prisión estatal a cualquiera que sepa que ha “miseriosamente” y “miseriosamente” identificó su género. El único organizador de la ley ahora es representativo de Oliversson, y aunque las reglas son difíciles de avanzar, las tendencias de los Estados Unidos reflejan la diversidad y los derechos de las personas en LGTBIQ+. A la Casa Blanca. Los movimientos de todo el país dependen de la descomposición de todas las iniciativas para la igualdad social y la diversidad. En relación con las personas con LGTBIQ+, Texas es una nueva limitación en el proceso de transición para las personas trans y una iniciativa que prohíbe que los estudiantes de transporte jueguen en equipos deportivos escolares que coincidan con su identidad de género.
Texas promueve una ley que castiga con embarcación a quien se identifique como cualquiera trans

UU.) Considera propuestas legislativas que consideran las condiciones de la prisión para las personas trans, dado que la identidad de género es un delito de "fraude de identidad de género".