Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Washington (AP). -Los presidentes Donald Trump dijo el viernes 28 de marzo que Estados Unidos ayudará a responder a un terremoto mortal en el sudeste asiático.
X Sin embargo, el impacto de las reducciones profundas en la ayuda extranjera proporcionada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y el Departamento de Asuntos Exteriores probablemente se probará en cualquier respuesta al primer gran desastre natural de su segunda misión.
Sarah Charles, ex oficial de la universidad de USAID, dijo que el sistema está «muerto» sin las personas o recursos para actuar rápidamente para supervisar los reactores de desastres y el trabajo humanitario público como parte de la administración Biden y mantener rápidamente sobrevivientes de otros edificios colapsados. El viernes fue a Myanmar y Vecinos Tailandia, matando al menos a 150 personas y enterró a otras bajo la hemorragia del edificio.
Cuando un periodista de Washington le pidió un terremoto, Trump dijo: «Vamos a ayudar. Ya estamos advirtiendo a la gente. Sí, es terrible lo que sucedió». «Fue trasladado al Ministerio de Relaciones Exteriores para el Programa Sobreviviente del Congreso y la Agencia publicada por la mayoría de los empleados restantes de USAID.
Agregar Comentario