Economicas

Viejos órdenes, mi experiencia con la gente de Frius

8613280848.png
Santo Domingo.- Un video a fines de 2018 cuando el periodista comenzó a trabajar ese día cuando Facebook notó una red social donde Facebook estaba al tanto de la atención de las autoridades.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Santo Domingo.- Un video a fines de 2018 cuando el periodista comenzó a trabajar ese día cuando Facebook notó una red social donde Facebook estaba al tanto de la atención de las autoridades. Entre ellos, un hombre vestido con ropa negra y militar le advirtió sobre la creación de un grupo paramilitar en la República Dominicana.
En este punto, rechazé los medios tradicionales para lidiar con este tipo de actividad. Esto es con el entendimiento de que los pronósticos pueden contribuir a su crecimiento y cumplimiento. Sin embargo, decidí contactar a los participantes a través de la misma red social.
Recibió la respuesta. Propusieron reunirse en lugares comerciales, pero cuando notificaron al difunto Senaburi Sylvestaol, editor de los Nacionales en ese momento, ella sugirió que celebre una reunión en la Biblia.
aceptó la propuesta. Hoy, tres hombres con la misma ropa que usan en el hoyo de Frus entraron en la sala de reuniones de Eldia y hablaron sobre sus intenciones.
También lee: ¿Qué explotó la marcha en Frus Hall, según sus organizadores? Medios tradicionales. | Dominicanos.
, le pregunté un nombre extraño (anteriormente orden dominicano), sus miedos y el bulto que uno de los participantes usaba. Trató de salvar a los dominicanos que promovieron Duarte. Básicamente, es un nombre. «

Más tarde supe que el grupo había compartido una extraña coincidencia que generalmente aparece en el mundo del periodismo debido a las diferencias entre Valdez y la oposición, mientras formaban nuevos grupos.
, hace solo unos meses, un boom y popular, ganadores de problemas de inmigración en la República Dominicana más que los medios de comunicación, y en un trabajo que es mucho más maduro que el final de la última década, comenzaron a lidiar con estos problemas. Según las órdenes dominicanas anteriores, los haitianos son 50,000 residentes.
Los riesgos discutidos en este punto siguen siendo un problema potencial. Por lo tanto, para evitar incidentes desafortunados, se retiene una gran presencia militar en el agujero de Frios.

TRA Digital

GRATIS
VER