Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Aristóteles dijo: «El fin de la vida es suerte». Y desde entonces, como tercer alquimista, hemos estado buscando este difícil elixir de dieta entre los laboratorios de consumo, el vapeo y las presentaciones de fenómenos. Pero, ¿qué sucede si mezclas los ingredientes incorrectos? ¿Qué sucede si lo contaminamos con nuestras propias fantasías en lugar de acercarnos al néctar de la dicha?
Hablemos un poco. Pero como todas las historias reales, tiene la calidad de ser un Phor menor.
No, visité a un urólogo en un hospital de la República Dominicana. Le conté sobre la erupción del pene. Sin mirar más allá del protocolo, preguntar u observar, el medicamento me fue prescrito. Pero no hay medicina: la próstata antiinflamatoria de la próstata. Diagnóstico incorrecto. Tratamiento sin uso El problema va más allá de eso, pero probablemente crecerá, twittee y cierre.
y esta escena es pequeña e íntima, un espejo de lo que nos sucede como una semilla.
Hemos aceptado un diagnóstico falso de lo que significa vivir bien. Y serás feliz. «
y nosotros … lo probamos con toda nuestra fuerza. ¿Pero lo ves de manera diferente?
Esta serie no proporciona una respuesta simple. Enciende preguntas profundas. Juntos, estudiamos prácticas auténticas, humanas e imperfectas … pero llenas de almas. Porque
tiene más que un diagnóstico mal hecho.
Nos merecemos una vida de despertar para nosotros. bienvenido.
Agregar Comentario