Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo.- Al menos 8 heridos continúan hospitalizados en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, luego del derrumbe del techo de la discoteca Jet Set. Uno de ellos se encuentra en estado grave y su pronóstico es incierto.
Te invitamos a leer: Tragedia en el Jet Set: Lista actualizada de pacientes recibidos en hospitales
El centro de salud recibió un total de 21 pacientes, de los cuales 13 fueron dados de alta o se marcharon por decisión de sus familiares.
Jonathan Natera, de 42 años, fue operado y se encuentra en recuperación postoperatoria, con pronóstico reservado.
Entre los pacientes identificados están: Lucy Castillo, Katherine Coronado (35 años), Maribel Chalas (58 años), Giselle Guerrero (35 años), Pamela Montoya, Evelyn María Navarro y V. de la Cruz.
La información fue proporcionada por el gerente de emergencias del Hospital Dr. Darío Contreras, Luis Cabrera, quien aseguró que el hospital ha hecho todo lo posible para atender a todos los pacientes.
Te recomendamos leer: Tras tragedia en Jet Set Episcopado Dominicano pide garantías de seguridad en infraestructuras públicas y privadas
Cabrera también aclaró que, a pesar del anuncio del Ministro de Salud Pública sobre la adición de 90 camas a la unidad de traumatología, el hospital ya estaba a su máxima capacidad en el momento del derrumbe.
Hasta el momento, ascienden a 66 las víctimas de la tragedia que ocurrió esta madrugada y al menos 155 han sido trasladados.
El incidente ocurrió mientras el merenguero Rubby Pérez amenizaba una fiesta, aunque han surgido muchas versiones sobre su paradero, actualmente, las autoridades no han encontrado ni recuperado ningún cuerpo que corresponda al cantante, informó esta tarde el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez.
Agregar Comentario