Tecnologia

Alaska, molesta con Mario Vaquerizo por afirmar que su matrimonio es un “teatrillo”: “Yo no lo diría”

8652022440.png
Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha trabajado en las secciones de Directos y Más Deporte, cubriendo algún evento de ajedrez.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha trabajado en las secciones de Directos y Más Deporte, cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.

“Olvido y yo no estamos. Esto se nos ha ido de las manos. Nuestro matrimonio nos vino bien, nos hicimos famosos. Pero a mí no me gustan las chicas, me gustan los chicos”. Con estas declaraciones Mario Vaquerizo hizo explotar las redes sociales hace unos días en el pódcast Kapra Diner.

Evidentemente, era una broma. “Hay una sección en la que se dice que vamos a contar mentiras y eso hice. Lo que yo no sabía es que era tan buen actor”, confesó el cantante de las Nancys Rubias en ‘TardeAR’. También contó que en ningún momento le había dado tanta importancia a sus declaraciones y que ni siquiera le había contado la broma a Alaska, su mujer.

Tal vez debería, pues a ella no le hizo ninguna gracia la situación, tal y como dejó claro en ‘El programa de Ana Rosa’. “Yo no lo sabía porque ha hecho cien mil entrevistas y pódcast”, comenzó. “Siempre te hacen esta especie de broma, a ver cómo tú reaccionas. Pero, ahora, que todo el mundo que repique esto que entienda lo que es, aunque yo nunca lo haría porque esto queda ahí”, agregó.

Vaquerizo explicó que la molestia de su mujer venía relacionada con que estas declaraciones quedan en internet y la Inteligencia Artificial podía hacer de las suyas. “Alaska piensa mucho en el qué dirán y está en su derecho, porque yo estoy hablando de una relación en la que somos dos”.

Desde hace unos meses, Mario Vaquerizo mantiene una especie de conflicto con ‘La Revuelta’ por la negativa del programa a invitarle. Y eso que Broncano fue compañero suyo durante el comienzo de su trayectoria profesional. “Broncano empezó imitándome a mí en el programa de Eva Hache”.

Desde que se ofreció y le rechazaron porque “no interesaba”, Vaquerizo ha reivindicado “su derecho” de asistir al formato por estar “en la televisión de todos los españoles”. Además, por “Respeto a la gente que trabaja en la discográfica y que le pagan por llevarte a todos los sitios”, zanjó.

TRA Digital

GRATIS
VER