Salud

Alberto Vargas vuelve a la cabina de “El Ritmo de la Mañana” luego de 70 días de recuperación

8634793701.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El locutor Alberto Vargas reapareció este lunes en el programa “El Ritmo de la Mañana”, luego de estar internado once días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico.

Con lágrimas, Vargas dijo al comienzo del programa: “Estoy de regreso a mi casa… no sé, se me rompe el corazón al pensar en tantas cosas, pero nunca pensé que tanta gente me quisiera, jamás me lo imaginé”.

De igual manera, admitió que fue “un enojo” lo que le causó el accidente cerebrovascular hemorrágico que padeció el pasado 4 de febrero, cuando tenía la presión arterial en 2,7 mmHg.

“Mientras estuve en esa sala de Intensivos, once días, tres cosas me impulsaron a querer salir de allí: Una era volver a ver a mi mamá, otra era ver de nuevo a mis amigos y regresar a la cabina de radio, a esta cabina de radio, esas fueron las cosas que me mantuvieron vivo once días”, relató Vargas.

El comunicador agradeció a su compañera Adriana Gómez, quien lo llevó a emergencias después de sufrir complicaciones de salud hace dos meses.

También se declaró creyente de Dios, a pesar de que en ocasiones se ha distanciado de Él: “Me siento un hijo privilegiado de Dios”.

TRA Digital

GRATIS
VER