Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El artista cantó «Pitorro de coco», «Voy a llevarte pa’ PR», «Lo que le pasó a Hawáii», «La Mudanza» y «Dtmf».
Bad Bunny hizo su debut el lunes por la mañana en la serie de conciertos Tiny Desk, desde la emblemática sede de los estudios de NPR Music en Washington D.C., Estados Unidos, lo que representa un momento clave en su trayectoria.
El artista ofreció una actuación íntima y cercana con los presentes y los miles de fanáticos que se conectaron a través del canal de YouTube de Tiny Desk, que supera los 11 millones de suscriptores.
«Juro que no sabía que iba a haber tanta gente aquí y mucho menos… escuché un par de boricuas por ahí ¿no?», dijo el cantante después de arrancar su presentación con «Pitorro de coco».
Acompañado de su grupo de músicos, el artista siguió con «Voy a llevarte pa’ PR», «Kloufrens», «Lo que le pasó a Hawáii», «La Mudanza» y «Dtmf», temas que forman parte de su más reciente álbum, «Debí tirar más fotos».
La estrella de la música latina también habló sobre cómo la letra de «Lo que le pasó a Hawáii» surgió en un sueño y, también, contó que estaba ensayando en las afueras de la Casa Blanca para Tiny Desk, y una persona salió de la residencia oficial del presidente estadounidense y resaltó la importancia de que los puertorriqueños preserven su cultura.
Como se indica en el canal de NPR music, «acompañado por cuatros y congas, Bad Bunny ejerce el poder de Puerto Rico en un Tiny Desk» para ser, sin duda, uno de los conciertos, en formato corto e íntimo, más esperados por millones de fans en el mundo.
Agregar Comentario