Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La Asociación de Judo de Barahona reafirmó su dominio local al ganar el primer puesto de la VI Copa de Judo Miguel Caro, en la que también fueron galardonados Antony Ramírez Bone y Okeria Samanta Abreu Feliz como los judocas más sobresalientes del 2024.
El torneo de judo, celebrado en el Complejo Deportivo de Villa Central Barahona, se llevó a cabo además con motivo del 45 aniversario de la Asociación de esa disciplina en Barahona, con una dedicatoria al Consorcio Azucarero Central.
Los judocas de Barahona obtuvieron 16 medallas de oro, seis de plata y 14 de bronce, para un total de 1,674 puntos, mientras que la copa del segundo lugar fue para la representación del Club de Judo Naco, que sumó 311 puntos, con tres doradas, una de plata y otra de bronce.
La delegación de la provincia Duarte se quedó con el tercer puesto, con 215 puntos, tras obtener dos medallas de oro, una de plata y cinco de bronce.
La provincia Independencia fue cuarta con 210 puntos, y María Trinidad Sánchez, con la misma puntuación, se ubicó en el quinto puesto, al conseguir dos medallas de oro y una de plata.
Agregar Comentario