Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El lanzador dominicano Brayan Bello, de Boston, finalizó su rehabilitación de la inflamación en el hombro y estará listo para debutar en Grandes Ligas la semana que viene.
Bello tuvo su última salida de rehabilitación en Doble-A Portland, el miércoles por la noche.
Bello fue el abridor de los Sea Dogs en Hartford, Connecticut, contra los Yard Goats, y logró ponches permitiendo algunas carreras.
El lanzador derecho de los Red Sox lanzó 4 1/3 entradas en las que admitió cuatro carreras y seis imparables, con una base por bolas y siete ponches.
Los Medias Rojas también recibirán a los lanzadores lesionados Lucas Giolito y a Liam Hendricks, quien relevó a Bello en la sexta entrada y registró un episodio sin anotaciones.
El relevista de los Medias Rojas permitió solo una base por bolas y ponchó a un bateador en su entrada de trabajo. No comenzó la temporada en el roster debido a una inflamación en el codo.
Los Red Sox vieron progreso de ambos brazos y hicieron lo suficiente para lograr una victoria de 1-0 obteniendo así una victoria en la serie sobre los Tampa Bay Rays.
Agregar Comentario