Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
SAN FRANCISCO, AP. — Jimmy Butler y Stephen Curry se dieron un abrazo.
“Playoff Jimmy” en su mejor forma, liberó a Curry de toda la presión, y ahora juntos están llevando a los Golden State Warriors a los playoffs.
“Sé que quiero ganar un campeonato, y él necesita, ¿qué?, ¿este sería el número 5?”, dijo Butler.
Butler logró 38 puntos, siete rebotes y seis asistencias, creando oportunidades en ambos lados de la cancha en cada posesión, Curry anotó 37 y los Warriors se aseguraron el séptimo puesto en la Conferencia Oeste al vencer a los Memphis Grizzlies 121-116 el martes por la noche en el Torneo Play-In.
Golden State ahora avanza a una serie de primera ronda al mejor de siete contra los Rockets, comenzando con el Juego 1 el domingo en Houston.
Puedes leer: Warriors y Grizzlies en duelo crucial hoy
“Nos tomó 83 partidos, pero estamos justo donde queremos estar, que es de vuelta en los playoffs y tenemos una oportunidad”, dijo el entrenador Steve Kerr.
Después de dos tiros libres de Curry con 5,4 segundos restantes, los Grizzlies tuvieron una última oportunidad, pero Santi Aldama no pudo sacar el balón antes de una violación de cinco segundos.
Desmond Bane anotó 30 puntos y Ja Morant 22 para Memphis, que regresará a casa el viernes para jugar contra el ganador del partido Mavericks-Kings el miércoles por la noche en Sacramento para determinar el octavo lugar en los playoffs.
75
Puntos
Anotaron Jimmy Butler (38) y Stephen Curry (37) de los 121 que necesitó Golden State para superar a los Memphis Grizzlies en el play-in.
Agregar Comentario