Deportes

Continúa la implacable suma

8628599920.png
Sería como ignorar realidades que, por más que se intenten olvidar, permanecen presentes, como la muerte de decenas de personas atrapadas en el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Es triste ahondar en eventos trágicos, aunque lamentablemente son inevitables. Sería como ignorar realidades que, por más que se intenten olvidar, permanecen presentes, como la muerte de decenas de personas atrapadas en el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set. A cada instante llegan noticias de amigos que quedaron sepultados, y que tristemente han fallecido, después de horas luchando, algunos con la firme pero vana esperanza de ser hallados con vida. Por la tarde, supe que Máximo Peña y su esposa Alba Marina Cabrera, nuestros amigos, siguen desaparecidos, sumándose a una trágica cuenta que crece. Tras ese fatal suceso, es imposible recuperar la calma cuando vienen a la mente los gratos recuerdos de esos encuentros amistosos que ya eran una costumbre. Una noticia que hasta ayer era inédita, la dio el exlanzador del Salón de la Fama, Pedro Martínez, al revelar que entre los escombros, hay familiares suyos atrapados, ojalá con vida, pero esa posibilidad es ya muy remota, dado el tiempo transcurrido desde la tragedia. Tendrán que pasar muchos días, semanas, meses y quizás años, para que esta tragedia, se pueda ir olvidando de la mente de familiares y amigos de quienes perecieron allí. RADARES.- Ahora con una mujer al frente del Comité Olímpico Internacional, cargo que ostenta por unanimidad, Kirsty Coventry, debe ser una realidad la igualdad entre atletas de ambos sexos. Y es que, desde la fundación del movimiento olímpico, se han cometido actos discriminatorios contra las atletas femeninas, que por suerte, ya están “firmes” para frenarlos.

TRA Digital

GRATIS
VER