Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Barcelona.- El delantero del Barcelona, Dani Olmo, ha participado en una parte del entrenamiento de este jueves con el equipo, lo que representa un avance en la curación de la lesión miofascial en el aductor de la pierna derecha que sufrió el pasado 27 de marzo en el encuentro de LaLiga EA Sports contra Osasuna.
El club azulgrana había estimado que el internacional español estaría de baja alrededor de tres semanas, pero ya ha retomado el trabajo bajo las órdenes del técnico Hansi Flick, quien ha conducido una sesión de recuperación después del triunfo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund alemán (4-0).
Resulta poco probable que Olmo esté apto para jugar este sábado en el trascendental desplazamiento liguero al campo del Leganés, por lo que su regreso apunta al partido de vuelta de los cuartos de final del próximo martes contra el equipo germano o el sábado 19 contra el Celta en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
En cualquier escenario, la idea del Barcelona es que el futbolista egarense sume minutos antes de la final de la Copa del Rey del 26 de abril frente al Real Madrid en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. EFE/ir
Agregar Comentario