Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
LOS ÁNGELES — Un hombre de 34 años, buscado por presunto asesinato de sus padres en Luisiana, fue arrestado por agentes cerca de la zona Mid-City de Los Ángeles, informaron las autoridades el domingo.
Agentes de la estación de Marina del Rey del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles detectaron una camioneta Ford E-150 blanca estacionada en la cuadra 5400 de la Avenida Fairfax, cerca del Bulevar La Cienega, alrededor de las 5:45 p. m. del viernes. Coincidía con la descripción de un vehículo implicado en un homicidio en Luisiana.
Los agentes detuvieron a Joshua Brocato, el único ocupante de la camioneta. Durante la investigación, supuestamente descubrieron que Brocato poseía un chaleco antibalas y varias armas de fuego cargadas, incluyendo un rifle de asalto, informaron los agentes del sheriff.
Fue arrestado sin incidentes.
Los agentes confirmaron que Brocato era buscado por la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Tangipahoa por dos cargos de asesinato en primer grado. La parroquia está al este de Baton Rouge y al norte de Nueva Orleans.
Se solicitó a las autoridades policiales de esa parroquia que realizaran una verificación de bienestar en una vivienda en el pequeño pueblo de Amite City alrededor de la 1 p. m. del jueves.
Encontraron los cuerpos de Priscilla Brocato, de 66 años, y su esposo Marc Brocato, de 75. Su hijo, Joshua Brocato, se encontraba desaparecido y, tras las autopsias de la pareja, se emitió una orden de arresto en su contra, según informaron las autoridades.
Los detectives afirman que la pareja fue asesinada a tiros el lunes o martes pasados, y que Joshua Brocato huyó a California tres días después de los homicidios. Se desconoce el motivo del tiroteo.
Brocato fue arrestado bajo sospecha de posesión de un arma de fuego cargada no registrada, posesión de un rifle de asalto y alteración o extracción de un número de serie en un arma de fuego. Fue fichado en la comisaría de Marina del Rey, donde permaneció detenido sin derecho a fianza a la espera de su audiencia el 8 de abril en el Tribunal Municipal de LAX.
El LASD informó que colaborará con las autoridades de Luisiana para el traslado de Brocato a la parroquia de Tangipahoa.
Se solicita a cualquier persona con información sobre el caso que se comunique con Investigaciones Criminales al 985-902-2088 o con la línea directa de Actividades Sospechosas de la Policía Estatal de Luisiana al 1-800-434-8007. Se pueden realizar denuncias anónimas a través de la línea de denuncias de Crime Stoppers de Tangipahoa al 1-800-554-5245 o visitando www.tangicrimestoppers.com.
Agregar Comentario