Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
SuperGeek en Nueva York.- Si Nintendo lanza una nueva consola, sabe que no puede dejar fuera a sus grandes personajes, y así es como Donkey Kong, nuestro gorila preferido, tendrá su propia aventura después de poco más de diez años sin una original, aunque esta vez será exclusiva de la esperada híbrida que debutará el 5 de junio de este año.
Por eso, en el Nintendo Switch 2 Experience que se realizó en Nueva York y que estuvimos disfrutando en persona, una de las estaciones más grandes estuvo destinada a Donkey Kong Bananza, lugar en el que además pudimos probar este título que ya solo por su tráiler se ve de los más ambiciosos de la franquicia.
Y efectivamente, al jugarlo nos dimos cuenta de que todo se trata de la fuerza de Donkey, que ahora usará para destruir todo lo necesario para encontrar los plátanos gigantes y juntar suficiente energía para ir tras la corporación VoidCo, que quiere robarse los benditos plátanos dorados.
Con el poder de sus puños, Donkey Kong se abrirá camino en esta especie de mina con un estilo casi de mundo abierto, donde el gorila puede romper prácticamente todo, creando nuevos caminos o incluso encontrando cuevas y forjando pasadizos, todo para lograr su objetivo.
La jugabilidad es simple: un botón para saltar y otro para golpear, más el típico para correr y, según la necesidad, otro para tomar rocas y lanzárselas a los enemigos más grandes. Y mientras busca a la corporación, recolecta oro que será esencial para alargar nuestra vida.
Y si bien aún no hay muchos detalles de la historia ni información sobre la inclusión de otros personajes de la saga, estos primeros minutos nos dejaron más que contentos gracias a la llamativa propuesta que nos ofrecerá el videojuego a partir del próximo 17 de julio, cuando debute en la Nintendo Switch 2.
Por ahora y para aumentar las expectativas, les dejamos con el tráiler de anuncio, a la espera de tener pronto otro que muestre algo más del gameplay. ¿Precio? En Estados Unidos acaba de ser anunciado a 69.99 dólares, algo así como sesenta y seis mil pesos chilenos.
Agregar Comentario