Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Donovan Mitchell no jugará el partido de los Cleveland Cavaliers contra los Chicago Bulls el martes por la noche, ya que el base All-Star sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante la segunda mitad del partido del domingo contra los Sacramento Kings.
Mitchell pisó el pie de Keon Ellis, de Sacramento, cerca de la mitad de la cancha, perdiendo el equilibrio y torciéndose el tobillo izquierdo. El base de 1.90 m se retorcía de dolor mientras recibía atención médica de los fisioterapeutas antes de irse cojeando al vestuario.
Lea también: David Ortiz desmiente su presencia en el Jet Set, envía condolencias a los afectados.
Mitchell finalmente volvió tras perderse casi siete minutos de juego. Participó en los últimos 15:02 minutos de la derrota de los Cavaliers por 120-113. Cojeaba por el vestuario después del partido.
“Quiero conseguir el primer puesto y seguir adelante. Si puedo jugar, jugaré”, dijo Mitchell, quien anotó 19 puntos en la derrota. Un poco cojeando después de la primera descarga de adrenalina, o probablemente de los primeros cinco o diez minutos. Pero intento ganar y ayudar a mi equipo a ganar como sea.
“No voy a predecir el futuro hasta que sepamos qué nos depara el futuro. Seré inteligente y lo resolveré cuando llegue el momento”.
Mitchell encabeza a los Cavaliers en anotación, con un promedio de 24 puntos. Es el único jugador de la liga que promedia al menos 24 puntos en 32 minutos o menos.
Mitchell solo se ha perdido cuatro partidos esta temporada por lesión, incluyendo tres el mes pasado por dolor en la ingle izquierda.
Cleveland tiene un récord de 62-16 y necesita una victoria más o una derrota de Boston para asegurar el mejor récord de la Conferencia Este por cuarta vez en la historia de la franquicia.
Agregar Comentario