Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La Policía Nacional reporta que Eddy González, a quien se señala como el causante de la muerte de su suegra, Teresa Sánchez Jiménez, de 48 años, se entregó este viernes 4 de abril a través de «Noticias SIN», lo que será puesto a disposición de la justicia, mediante el Ministerio Público, para los fines legales.
González, quien era buscado en virtud de una orden de arresto, decidió entregarse ante la intensa búsqueda de los agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).
El suceso tuvo lugar la noche del lunes 1 de abril en el sector Enriquillo de Herrera, Santo Domingo Oeste.
El informe preliminar indica que la señora Sánchez Jiménez recibió un impacto de bala al tratar de mediar en una discusión entre González y su pareja sentimental.
También puede leer: Familia de Roldany denuncia que la Policía ha limitado su búsqueda a Manabao y no ha rastreado otras zonas
La señora Sánchez Jiménez falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Marcelino Vélez Santana.
Tras cometer el acto, el agresor escapó del lugar en una motocicleta, llevándose a su pareja, quien posteriormente fue liberada. En la escena, la Policía Científica recogió como evidencias un casquillo calibre .380mm, un par de chancletas blancas y un frasco de tratamiento vacío.
El caso sigue en investigación, por lo que será remitido al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos Contra la Persona (Homicidios) para ser interrogado y luego puesto a disposición del Ministerio Público.
Agregar Comentario