Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El mediocampista argentino se filtró entre los zagueros para rematar de cabeza el centro de Cole Palmer a los 50 minutos en Stamford Bridge.
Enzo Fernández devolvió al Chelsea a la zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones con un cabezazo al comienzo de la segunda mitad que aseguró el jueves la victoria 1-0 ante Tottenham en el duelo de los rivales londinenses en la Liga Premier.
El centrocampista argentino se infiltró entre los defensores para cabecear el centro de Cole Palmer a los 50 minutos en Stamford Bridge.
Con este resultado, el Chelsea superó a Newcastle y Manchester City para ubicarse en el cuarto puesto de la Premier, que presumiblemente otorgará cinco plazas para la próxima edición de la Liga de Campeones. Faltan ocho jornadas en la liga.
Este derbi se ha caracterizado por la intensidad y el caos. La última edición dejó ver 10 tarjetas amarillas, una pelea y dos goles anulados por el VAR, uno para cada equipo.
El ecuatoriano Moisés Caicedo creyó darle el 2-0 al Chelsea en el minuto 56 cuando remató de volea después de que un tiro libre fuera despejado a medias, pero el gol fue invalidado por la posición adelantada de Levi Colwill tras una extensa revisión del VAR que frustró a los aficionados.
El suplente Pape Sarr vio luego anulado un disparo de larga distancia debido a una falta cometida por un jugador del Tottenham sobre Caicedo antes del remate. Al final, el gol de Sarr no subió al marcador y el volante senegalés fue amonestado por su infracción.
En el minuto 12 de tiempo añadido, el capitán Son Heung-min estuvo cerca del empate para los Spurs, pero el portero Robert Sánchez atajó de manera providencial.
Tottenham se mantiene en el 14to lugar y su objetivo se enfoca en los cuartos de final de la Liga Europa.
El delantero Nicola Jackson reapareció con el Chelsea tras una ausencia de dos meses por lesión.
Agregar Comentario