Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
En su inspección, el director supervisó la presencia de los cuerpos de socorro, la regulación de la venta de alcohol y la puesta en marcha de las normas de seguridad para los bañistas.
También, constató la aplicación de la restricción de salida del agua en playas como Boca Chica, Guayacanes y Juan Dolio, establecida a las 5:30 y 6:00 p.m., una medida preventiva que se ha mantenido en años anteriores para disminuir incidentes.
Puedes leer: Semana Santa: Baja afluencia de visitantes en las playas de Boca Chica, Guayacanes y Juan Dolio
Vendedores de la zona manifestaron su inquietud por la inusual disminución de turistas este año, atribuyéndola al luto nacional por la tragedia del Jet Set.
“Este año ha sido diferente, la gente no ha venido como antes. La tristeza por lo sucedido ha impactado en la decisión de muchas familias de permanecer en casa”, comentó un comerciante de Boca Chica.
El COE reportó que, hasta la tarde de este Viernes Santo, se han registrado cinco fallecimientos, cuatro por accidentes de tráfico y uno por ahogamiento. Además, se han contabilizado 25 accidentes, con un saldo de 26 personas afectadas.
Las autoridades han insistido en el llamado a la población a actuar con prudencia y responsabilidad durante lo que resta del asueto de Semana Santa.
Agregar Comentario