Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
En un video difundido en las redes sociales, los miembros del nuevo proyecto convocaron a todos los fanáticos que seguían la obra de Rubby, a participar en el evento, llamado “Merengazo”, y que tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Poliedro de Caracas, en Venezuela.
La actividad se realizará en honor a “la voz más potente del merengue”, como llamaban a Rubby Pérez.
La dupla también estará el 13 de junio en el Hotel Hesperia, en Valencia, interpretando los éxitos del artista, quien falleció la madrugada del martes 8 de abril, luego de que el techo de la discoteca Jet Set se desplomara.
Se recuerda que 232 personas perdieron la vida y otras 189 resultaron heridas después de que el techo del club nocturno colapsara mientras Rubby Pérez estaba en el escenario.
A pocos días de haber ocurrido la tragedia, Zulinka reveló que su padre — días antes de su muerte en la discoteca — le había dicho que estaba pensando en retirarse de la música.
La joven, emocionalmente destrozada, dijo a Telemundo que Rubby le manifestó “ya estoy cansado, me voy a retirar; ya tengo con qué comer”. Y el merenguero le pidió que, para ir creando las condiciones para su retiro, formaran un nuevo grupo musical.
“¿Sabes qué nombre le van a poner?”, le preguntó a Zulinka. “Los Hijos de Rubby”, le había dicho el padre. “Voy a ir tocando menos, menos, ya estoy cansado”, le había confesado a su hija.
El nuevo proyecto no solo lo anunciarían a sus músicos, sino que la joven, que era parte del coro de su padre, usaría la misma banda. Zulinka aseguró que formarán “Los Hijos de Rubby”.
Agregar Comentario