Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Hace poco más de dos años, J.C. Escarra, chofer de Uber, condujo un batazo hasta las gradas del Yankee Stadium para su primer cuadrangular en las Grandes Ligas.
“No sentí la pelota al salir del bate”, dijo el novato después de que su batazo del domingo coronara la barrida de Nueva York por 11-2, 5-1 en una doble jornada contra los Toronto Blue Jays. “Me sentí increíble, asombroso. Y fue especial porque fue el primer jonrón de la MLB y lo logré aquí en casa, en el Yankee Stadium”.
Escarra, quien cumplió 30 años el jueves, estaba fuera del béisbol cuando los Orioles de Baltimore lo liberaron en 2022. Estuvo en México y Puerto Rico, trabajó a tiempo parcial como conductor de Uber y maestro sustituto, y firmó un contrato de ligas menores con los Yankees antes de la temporada 2024.
Puedes leer: Matías Soule anota gol decisivo en la victoria de la Roma sobre el Inter
Se ganó un puesto en la plantilla del día inaugural como suplente del receptor Austin Wells, conectó su primer hit en su primera apertura el 3 de abril y conectó un jonrón en su séptima apertura detrás del plato. Escarrá impulsó una carrera con un sencillo contra Brendon Little en la sexta entrada, que terminó en tres carreras, y luego envió un slider de Chad Green 415 pies a las gradas del jardín derecho-central en la octava.
“Se le veía la alegría. Se notaba la felicidad que traía en esos momentos”, dijo el relevista Luke Weaver. “Solo le decía: ‘¡Oye, jonrón increíble!’. Y es como si se iluminara”.
Escarra recuperó la pelota de un aficionado a cambio de un bate autografiado y se la está dando a su padre, quien creció siendo fanático de los Yankees en Yonkers.
“Este es mi equipo. Este es el equipo de mi familia. Es un sueño hecho realidad, y como Yankee, estoy haciendo todo lo posible para que esto sea mejor”, dijo Escarra. “Si me hubieran preguntado hace dos años que estaría aquí haciendo esto, les diría que mentían”.
Agregar Comentario