Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Madrid (EFE).- El jugador francés Kylian Mbappé será sometido a exámenes médicos tras sufrir un esguince leve en el tobillo derecho, según ha conocido EFE de fuentes del club tras el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que significó la eliminación del equipo blanco ante el Arsenal inglés.
El ex delantero del Paris Saint Germain abandonó el campo de juego en el minuto 75 del partido jugado en el estadio Santiago Bernabéu, después de padecer un esguince en una jugada en la que se le dobló la articulación en un enfrentamiento con el inglés Declan Rice.
El delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, sale del terreno de juego durante el partido de ayer. EFE/Mariscal.
El futbolista francés, con un marcador de 1-1 y 1-4 en el global de la eliminatoria, se retiró directamente al vestuario sin poder apoyar con normalidad la pierna derecha.
No parece serio
Tales molestias se traducen, en una primera valoración, en un esguince leve en el tobillo derecho, aseguraron las fuentes, que indicaron que no parece grave, aunque el viernes será nuevamente evaluado para determinar el alcance exacto de las molestias.
Aparte de las dolencias, Mbappé se perderá el próximo encuentro del Real Madrid, correspondiente a LaLiga EA Sports (Primera División), que jugará el domingo contra el Athletic Club (21.00 horas CET, 19.00 GMT), debido a su expulsión ante el Alavés.
Agregar Comentario