Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El ex zaguero del Bayern Múnich, Benjamin Pavard, marcó frente a su antiguo equipo para dar un empate 2-2 al Inter de Milán contra el cuadro alemán el miércoles, lo que aseguró a los nerazzurri un lugar en semifinales de la Champions League con un global de 4-3.
Fue el primer tanto de Pavard con el Inter, después de su fichaje del internacional francés procedente del Bayern en 2023.
Puede leer: Barcelona regresa a semis de la Champions seis años después
“Sin duda, hay mucha emoción, ya que es mi primer gol, y además es en el San Siro”, declaró Pavard, quien anotó por última vez hace casi dos años. “Así que hubo mucha emoción, pero debía seguir en el partido, no podía pensar en el gol, tenía que mantener la concentración”.
Harry Kane había igualado el partido de cuartos de final al principio de la segunda mitad, pero el Inter reaccionó con prontitud con goles de Lautaro Martínez y Pavard en una ventosa noche en Milán.
Eric Dier anotó de cabeza el gol del empate en el minuto 76, dando pie a un final lleno de tensión.
El Inter se enfrentará al Barcelona en semifinales. Derrotó al mismo rival en la final de 2010, en su camino a ganar la Champions League y asegurar el triplete con José Mourinho.
Los pupilos de Simone Inzaghi aspiran a repetir esa hazaña esta temporada.
“No nos ponemos límites”, declaró Pavard a la cadena Amazon Prime. “Tenemos un gran equipo, futbolistas realmente excelentes, con un cuerpo técnico que lleva dos años trabajando bien”.
Agregar Comentario