Deportes

El Real Madrid derrota por 93-71 al Bayern de Múnich en el play-in de la Euroliga

8641602857.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El Real Madrid no dio tregua al Bayern Múnich en el duelo del Play In por el 8º puesto, tras un triunfo contundente (93-71) y se enfrentará al Olympiacos en playoffs.

Tras el revés que significó perder ante Paris Basketball y desaprovechar la 8ª plaza, el Real Madrid se tomó muy en serio su encuentro decisivo contra el Bayern.

Los blancos estaban sin margen de error, aunque tampoco lo habrían necesitado. Con una puntería inusual en el primer cuarto, donde encestaron 7 de los 8 triples que intentaron, obtuvieron una ventaja de 33-17.

Lea también: Real Madrid se juega su futuro esta noche ante Bayern Munich en el play-in de la Euroliga

Mario Hezonja brilló por encima de todos, anotando 15 puntos con un solo fallo en el lanzamiento en toda la primera mitad.

El espectacular comienzo del partido fue más que suficiente para dejar claro que afrontaban el segundo duelo de Play In de forma diferente al primero.

Junto al croata, que finalizó el partido con 19 puntos y 7 rebotes, Dzanan Musa y Alberto Abalde se combinaron para 6 triples y 29 tantos.

El Bayern no pudo contar con Carsen Edwards -2º máximo anotador de la Euroliga y elegido en el 1er Quinteto de la temporada- debido a una lesión en la espalda, perdiendo potencial ofensivo para responder a la solidez del Real Madrid.

Shabazz Napier (19 puntos) fue el gran referente del equipo alemán, pero ni su actuación ni la zona que planteó Gordie Herbert fueron suficientes para que pudieran pelear por la victoria.

El Real Madrid afrontó la segunda mitad con una clara y cómoda ventaja, que llegó a una máxima de 25 puntos, lo que le permitió asegurar su clasificación para los playoffs.

TRA Digital

GRATIS
VER