Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Nuevamente, el Proyecto de Selección Nacional de Voleibol, apuesta por la Educación y el Deporte.
Este fin de semana partieron hacia Japón las jóvenes voleibolistas Ryni Merab Mondesí Arias y Cristal Mercedes Núñez, quienes estudiarán becadas por el Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, que se mantiene a la vanguardia al promover la educación y el deporte. Se recuerda que firmaron sus becas en octubre del año pasado ante los entrenadores de las escuelas de Japón, que vinieron al país con ese objetivo.
Cabral, directora ejecutiva del Proyecto de Selección, que las despidió en el Aeropuerto junto a sus madres, afirmó sentirse muy contenta por acompañar a ambas atletas al Aeropuerto, ya que reconoce que la educación es uno de los pilares fundamentales en la formación de las personas. El producto más reciente de las becas fue la destacada Alondra Tapia, quien actualmente juega en Rusia.
“Estas jóvenes salen del país enfocadas en este cambio que transformará sus vidas positivamente y sabemos que lo aprovecharán”, añadió. Y profundizó: “El señor Cristóbal Marte Hoffiz es un defensor de que las jugadoras deben estudiar y prepararse para el futuro y continuará brindando su apoyo en este sentido”, precisó Cabral. Mondesí Arias juega como opuesta, mide seis pies y dos pulgadas, y estará becada en “Furukawa Gakuen High School”. Su entrenador será Okazaki Norio, quien firmó el contrato con sus padres. Este fue el entrenador de la ya destacada Alondra Tapia, cuando estuvo becada en Japón.
Mientras que Núñez jugará como central, firmó con la escuela “Kochi Chuo High School”.
Agregar Comentario