Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Para el quisqueyano, este es el segundo cuadrangular con las bases llenas en su trayectoria.
El dominicano Elly De La Cruz sacudió el segundo grand slam de su carrera, Andrew Abbott aceptó una carrera en cinco episodios en su debut de temporada, y los Rojos de Cincinnati superaron el sábado 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.
El grand slam de De La Cruz en un envío del zurdo Andrew Heaney con conteo de 3-2 y dos outs en la tercera entrada adelantó a Cincinnati 4-0. Su otro grand slam fue el 13 de septiembre contra los Mellizos.
Alexander Canario conectó su primer jonrón de la temporada por Pittsburgh al iniciar la quinta entrada. El batazo del dominicano fue uno de los dos imparables permitidos por Abbott, quien realizó su primera apertura desde el 18 de agosto, cuando su temporada acabó por una distensión en el hombro izquierdo.
Abbott (1-0) tuvo dos aperturas en el entrenamiento primaveral y un par de actuaciones de rehabilitación en las ligas menores antes de ser activado de la lista de lesionados de 15 días el sábado.
Heaney (0-1) concedió tres imparables, otorgó dos boletos y ponchó a seis.
De La Cruz volvió a batear con las bases llenas en el séptimo inning, pero fue puesto out en una jugada de selección. Ningún bateador de los Rojos ha conectado dos grand slams en un mismo juego.
Emilio Pagán lanzó una novena entrada impecable para lograr su cuarto salvamento de la temporada.
Por los Piratas, los dominicanos Canario de 2-1 con dos anotadas y una empujada, Endy Rodríguez de 3-0, Enmanuel Valdez de 3-1.
Por los Rojos, los dominicanos De la Cruz de 4-1 con una anotada y cuatro impulsadas, Jeimer Candelario de 3-0, Noelvi Marte de 4-1 con una anotada, Santiago Espinal de 3-1 con una anotada.
Agregar Comentario